top of page

CARTA DE MASAJES

Cada masaje usa técnicas integrales para trabajar el plano físico, mental y espiritual de la persona, buscando que alcance una mayor noción de su propio cuerpo mediante el tacto. Para ello se utilizan diversas técnicas procedentes de diferentes disciplinas que respetando al cuerpo, ofrecen la oportunidad de experimentar un estado de total relajación que al combinarse con de la estimulación sensorial, culmina en un estado de bienestar total.

Todo ello se da en un gabinete privado con un ambiente íntimo, relajado e higiénico. Donde la aromaterapia mediante el uso de aceites esenciales, una música apropiada, la quema de incienso y una luz idónea, se combinan para proporcionar la relajación total. Hará que se olvide por completo de la realidad de la rutina y "recupere su energía vital y paz interior". Dejando atrás todo el estrés acumulado, el cansancio del día a día o el aburrimiento que deja la monotonía tras de si, entre otros muchos beneficios que aporta este tipo de masajes.

MASAJE MERAKI (hacer algo con amor y creatividad poniendo el alma en ello)

Es la combinación perfecta entre estimulación sensorial y espiritual. La técnica del intenso masaje con carias suaves, control de la respiración fundidas con deslizamientos largos y fluidos movimientos, harán que sus sentidos se sumerjan en un oasis de placer. 

Conforme avanza el masaje, los diversos pases se van combinando con diferentes ritmos para descontrolar la mente, y así la persona se va adentrando a través de un viaje interior de entrega total, sin ninguna tensión o bloqueo que le conduce a una sensación de calma placentera.

La masajista necesita usar todo su cuerpo para poder realizar este masaje, por lo que se recibe en un tatami debido a la complejidad de ciertos movimientos o estiramientos, convirtiendo la sesión en una danza para los sentidos. 

Precio: 100€ (45 minutos) // 120€ (1 hora)

bottom of page