Antes de todo quería pedir disculpas por mi ausencia, pero debido a motivos personales me he visto mucho mas atareada. Aprovecharé este post para poneros al día de forma resumida yendo por partes abordándolo todo.
Primeramente quería agradeceros todo el apoyo y cariño recibido. No era consciente de la cantidad de clientes que tenía y del afecto que me tenéis, muchas gracias de corazón. Debido a problemas técnicos en la página web no quedan reflejados vuestros comentarios y opiniones, aunque si que me han llegado al correo donde he podido leerlos todos (o eso creo). Me da mucha alegría saber que provoco en ustedes sensaciones y emociones tan bonitas, teniendo que responder que son recíprocas. Recuerdo que soy pésima para las tecnologías pero en cuanto pueda solucionar el problema, avisaré para el que quiera pueda volver a colocar su comentario públicamente. También podéis dejar opiniones negativas si lo creéis necesario que no os de pudor, ya sea de algo que no os gusto, de lo que se puede mejorar, si la experiencia no fue lo que esperabais … Se trata de ir mejorando cada día y crecer como profesional y para ello toda ayuda constructiva que me haga consciente de mi labor viene genial.
A continuación, explicaré el motivo de porque las fotos son tan oscuras, de poca visibilidad y de partes aisladas. Los que no me conocéis debéis saber un dato a tener en cuenta sobre mi, y es que no me siento nada cómoda realizando me fotos. Al irme por mi cuenta, muchos de mis clientes tenían mi móvil personal por lo que que estuve trabajando un tiempo antes de anunciarme. Pero como otros tantos clientes míos no podían contactar conmigo decidí colocar los anuncios aprovechando la creación de la página web. Como ellos ya me conocían no necesitaba de fotos, por lo que opte por imágenes de ese tipo así las personas nuevas se interesarían por el trabajo que realizo y no por un físico. Era una manera de asegurarme que acudían verdaderos amantes del puro masaje sensitivo. Pero algunos me habéis comentado que os gusta entrar a ver las fotos, por lo que he decidido subir otras que se ven más aunque me tendréis que perdonar la calidad de ellas. Poco a poco intento ir mejorando y teniendo en cuenta siempre vuestras opiniones y sugerencias.
Y para finalizar y no extenderme más, dar las gracias también a todas las mujeres que os pusisteis en contacto depositando en mi vuestra confianza, muchas gracias. Las sesiones a nivel personal estuvieron cargadas de complicidad, dulzura y charlas muy interesantes. A todas las que quedasteis fuera de la selección daros, como no, las gracias y deciros que será todo un placer atenderos en otro momento.
Gracias por leerme y no olvidéis: " El cuerpo sabe comunicarse sin necesidad de utilizar las palabras".
Aunque ha pasado tiempo desde la última sesión que tuvimos, quería dejar mi agradecimiento, es increíble la cantidad de sensaciones que llego a experimentar con los masajes de Emma, no hay comparación posible, es la mejor, muchísimas gracias Emma :D
Bueno, me he tomado un tiempo de reflexión antes de dar mi opinion sobre la experiencia de haberme puesto en las manos ( y cuerpo ) de Emma para recibir uno de sus masajes sensitivos. A la primera conclusión que se llega nada más ponerte en contacto con ella es que este NO es su trabajo, su profesión , su negocio, cómo quieras llamarlo; si ,te puedes estar sorprendiendo si ya la conoces desde hace tiempo, pero estarás más de acuerdo conmigo en que esto, mas que su trabajo, es su PASIÓN; lo notas en cada mensaje, conversación o mirada de Emma; y que decir de todo lo demás?, de todo lo demás no se puede decir nada, porque ha…